miércoles, 29 de septiembre de 2010

Afirmaciones Positivas





“Tengo todo lo que necesito para disfrutar aquí y ahora”
“Soy el dueño de mi vida”


"Soy fiel a mi mismo/a"
“Todo lo que necesito está ya en mi interior”
“La perfecta sabiduría se halla en mi corazón”
“Me amo y me estimo tal como soy"
“Cuanto más me amo a mí mismo más amor tengo para dar a los demás"



“Soy un canal abierto de energía creadora”

“Consigo expresarme tal como soy"
“Estoy abierto para recibir todas las bendiciones del Universo”

“Ahora doy gracias por mi vida saludable, por mi bienestar, mi felicidad y por mi perfecta realización personal”
“Soy fuerte y cariñoso/a en mis relaciones”
"Estoy seguro/a y a salvo cuando expreso mis sentimientos".
"Me encanta ser quien soy y hago valer mi poder con prudencia." "Me estimo con humildad"
"Ahora me permito Ser Feliz"
"Ahora trasciendo mis viejos miedos y limitaciones."
"Estoy dispuesto/a a avanzar con soltura."
"Estoy lleno/a de energía y entusiasmo."
"Dejo que la Vida fluya a través de mi."

"Mi hogar es el Universo."
"
Estoy siempre a salvo y protegido/a."
"Me doy permiso para estar en paz."
"Voy más allá de las limitaciones de mis padres."
"Me acepto y me apruebo tal cual soy."

"Me libero de la necesidad de criticar a los demás."
"Estoy abierto a la sabiduría interior."
"Me doy permiso para cambiar."
"Nadie tiene razón ni se equivoca. Voy más allá de mi juicio."
"Asumo la responsabilidad de mi propia vida. Soy Libre."

"Ahora todo lo que necesito viene a mi."

"Estoy abierto y receptivo a todos los puntos de vista."
"Todo está bien en mi mundo."

"Todo cambia, fluye y evoluciona. Nada es estático. La vida fluye y mi crecimiento también."

No hay comentarios:

Publicar un comentario