jueves, 26 de mayo de 2011

La Familia



Los padres de ahora no tienen que enseñar, sino acompañar en el camino de aprender. Padres e hijos se ayudan mutuamente a solucionar sus problemas. Los padres tienen que decir claramente lo que pasa en casa y no esconder las cosas. La vida familiar fluye mejor cuando los padres entienden que sus hijos tienen sus tiempos y decisiones, y cuando los niños aprender que sus padres tienen sus tiempos y decisiones.

La familia de hoy en día es entendida como un grupo álmico que se ayuda mutuamente al desarrollo integral. Incluso la familia actual no es necesariamente de sangre sino por afinidad álmica, y está en función de las necesidades de aprendizaje-enseñanza.

La nueva familia no es una célula cerrada. La familia se crea. La familia representa un trabajo espiritual, un trabajo de aprendizaje que uno crea para poder crecer. Por eso también uno escoge a sus padres y familia antes de nacer.

El tener un hijo, no sólo es cuidarlo, es un trabajo árduo, porque el hijo que va a nacer, va a ser el reflejo de los propios miedos y conflictos de uno mismo y los va a amplificar. Por lo tanto hay que pensarlo bien antes de traer un bebé.

Todo proceso de aprendizaje en pareja es en función de evolución álmica, en esta época puede ser muy rápido el aprendizaje y pueden aparecer muchos cambios o rupturas, dependiendo de lo que necesite evolucionar cada alma. Cada pareja va a enseñar mucho al otro.

Matías de Stefano

1 comentario:

  1. Para mí es absolutamente cierto, uno escoge a sus padres antes de nacer, de hecho, uno planifica la vida que tiene que venir a desarrollar en este plano terrenal, y de acuerdo a lo evolucionados de espíritus que sean tus padres, así también vendrás a desarrollar procesos evolutivos espirituales. Los hijos que nacen del verdadero amor, son espíritus que vienen muy limpios y hacen por ende procesos llenos de amor, la familia de hoy en día lleva como bandera el amor y evolucionan como almas que viajan juntas, a través del tiempo.

    ResponderEliminar