jueves, 21 de abril de 2011

Canalizar Energía del Amor



Reiki no es solamente una técnica de sanación física, lo mas importante es la sanación del espíritu, el reiki es aprender a escuchar y ayudar a todas las personas, es pedir energía y luz desde el corazón. Mas que una técnica es generar vibración de amor en uno y luego entregarla a quien lo pida o requiera. Para practicar Reiki no siempre se requiere el poner las manos a otra persona, muchas veces es solo escucharla con amor y eso no es fácil ya que muchas veces solo queremos que nos escuchen pero no sabemos escuchar a otros. Si escuchamos con amor estaremos generando una vibración de amor y esta llegara y la sentirá quien nos esta hablando por eso se sentirá con mucha confianza y se abrirá por completo para así entregar sus mas profundas emociones y eso también es Reiki, en algunos casos es mucho mas efectivo que el poner las manos a alguien. Jesús entregaba y enseñaba Reiki, claro que no con ese nombre, el nos enseño a amar e indico que por y con la fe lograríamos nuestra verdadera sanación pero para ello primero nos tenemos que amar nosotros mismos ya que si no nos amamos no sabemos que significa ese sentimiento o vibración y si no lo conocemos no podremos trasmitirlo a otros.

El Reiki o nombre que se ponga a técnicas similares es aprender a ser Canal de amor, es ser Servidor y no sanador, es aprender a alcanzar una vibración mas alta ya que es la única forma de poder trasmitir esa frecuencia que se esta pidiendo para uno u otras personas y para ello no podemos pretender sanar nosotros a alguien, lo único que podemos pretender es ser un buen canal o cable para trasmitir lo que se pidió a Dios y si se pide vibración de amor eso es lo que se trasmitirá y el amor nunca dañara a nadie.


Por ello es mas que una técnica, es una vibración de amor y esa vibración se puede trasmitir por las manos, por la vos y por nuestras actuaciones, es practicar mas que predicar, es entregarse a los hilos de Dios como un hijo confía en su padre, es tener verdadera fe que lo que llegara es lo mejor y no lo que nosotros queremos que se provoque por nuestro ego. La diferencia entre un Servidor y un Sanador es que cuando un servidor pone las manos y pide ser un Canal de amor sabe y siente que llegara lo que sea la voluntad de Dios, por ello si la persona no tiene mejoría o una sanación milagrosa es por algo, el servidor solo se preocupara de trasmitir energía o vibración de amor para que así esa energía actué en forma armónica y amorosa en la persona no provocando ningún tipo de daño o malestar.

El Sanador solo pretenderá que cuando ponga las manos entre energía con la mayor fuerza posible para que así exista una sanación o resultado casi milagroso pero eso es solo por ego ya que de esa forma querrá demostrar quien es el y que es capas, pero eso no es amor y como no es amor esa vibración no se trasmitirá ya que su propia frecuencia (la del sanador) no esta en esa condición.

Para entregar o practicar lo que enseño Jesús, Buda, Usui, etc. hay que sentir amor y tener fe.

Fuente: Marco Antonio González

No hay comentarios:

Publicar un comentario