jueves, 21 de abril de 2011

Seres Sensibles


Somos seres sensibles, la sensibilidad es parte de nosotros, y si no la dejamos fluir, esa sensibilidad se queda estancada, se descompone dentro de nosotros, nos produce intolerancia, enojo, depresión, inseguridad y hasta la enfermedad física.

¿Por qué tengo que aguantarme las ganas de llorar? ¿Por qué tengo que secarme mis lágrimas, encoger mi alma y mostrar una sonrisa forzada? ¿Por qué tengo que esconder lo que siento, si lo que siento es mío y puedo hacer de mi sentimiento lo que sea mejor para mí?

Aprende a sentir, a llorar cuando desees llorar, a sentir tristeza cuando quieras sentirte triste, a sentir dolor en el alma cuando así lo sientas. No evadas tus sentimientos, esos son tuyos, los recibiste como un don de la vida, utilízalos para limpiar tu alma y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario