lunes, 25 de octubre de 2010

La Enfermedad



La enfermedad es mi responsabolidad. La enfermedad es mi problema, no es el problema del médico, es mi responsabolidad, yo tengo que VER con eso. La medicina no puede ser el arte de pasarle la pelota al médico porque le pagamos.
LA NUEVA MEDICINA DE LA CONCIENCIA es el arte de responsabilizarnos de nuestra vida.La verdadera sanación es obtener las herramientas para qué desde tu conciencia ,te sanes, no desde la conciencia racional sino desde tu sentimiento, desde tu amor desde tu afecto, porque la enfermedad comienza a desarrollarse a partir de una emoción guardada que ha generado un gasto de energía, un hueco en el alma. Por eso hay que mirar las emociones negativas que aún tenemos y en que parte del cuerpo se hacen visibles porque alli está la lección que debo aprender para sanarme. No se aprende medicina en un día, hay LECCIONES supremamente complicadas que aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario