miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ser y Amar


Una vida orientada en el miedo y la confusión no puede conducirte a una relación profunda, si tienes temor los demás no pueden conectar con tu sentir, no pueden llegar a tu centro más profundo. Se vive en la incertidumbre y en el error continuo…”si actúo así me amará mas, si me visto así me amará mas, si me comporto de esta determinada manera me amará más” y al final llega un momento que no sabes cuál es tu verdadero sentir, perdiendo tu identidad y viviendo en la duda constante…Las cosas se hacen porque nacen desde dentro de uno mismo pero no para que te quieran más, sino para sentirte bien y dar a los demás lo que emana de ti en cada momento…siendo auténtico/a y genuino/a, enseñarás tu verdadero Ser, darás siempre lo mejor de ti y nunca vivirás en la confusión…La persona que te Amen lo harán de verdad porque es a ti a quien amará y no a un personaje prefabricado... Muchas personas hacen de una relación una gran mentira y es por eso que luego llega la frustración.

http://www.facebook.com/pages/SERENA-TU-MENTE/376509604786

No hay comentarios:

Publicar un comentario